jueves, 13 de diciembre de 2007

It's that time of the year...




Bueno pues ya es inminente y la Navidad está por llegar otra vez, a llenar nuestros grises días con foquitos de colores por doquier, y yo que a veces sigo sin hallarme a mi misma.

En fin, la verdad es que me gusta mucho la Navidad y me encanta ser Navideña, me gusta dar regalos, envolverlos, y cocinar, me gusta comer mucho, y me gusta estar con mi familia, estar con ellos cuando están todos ocupados haciendo algo; me gustan las vacaciones, me gusta salir a la calle sin tráfico. Me gustan las posadas, y los recalentados.

Pero no me gusta la gente, toda la gente que se conglomera en los centros comerciales para comprarlo último que queda de algo, y para todo se tiene que hacer fila. No me gusta pensar en toda la gente que tienen mucho menos posesiones que yo, en cómo muchas personas en estas fechas no tienen ni siquiera algo que cenar, mucho menos recibirán un regalo. Eso duele. Aunque no sea sólo por las fechas, sino el resto del año cuando veo personas mayores en condiciones lamentables pidiendo limosna en la calle, mamás con niños pequeños - como la mía y hasta más pequeños - indígenas sentados en la calle sin tener con que taparse. Y de verdad duele. Duele la injusticia, duele el egoísmo ajeno, duele más inclusive que la soledad.

Entonces a veces pienso que es injusto que yo disfrute tanto las fiestas, cuando hay personas que no podrán. Pienso que podría hacer tantas cosas para ayudar y a la vez no podría hacer gran cosa yo sola.

La gente necesita ver un poco más allá de sus propias narices, y en lugar de dejar la mano estirada para recibir sus regalos, podría estirarla para compartir tan solo un poco de lo que cada quién tiene de más, si tan sólo todos pensáramos así…

miércoles, 31 de octubre de 2007

Recapitulación de los (d)años...

31 de Octubre: Pues sin muchas novedades transcurrió un día más en el que se celebró mi onomástico, y pues en general estuvo muy bien, muchas felicitaciones, abrazos y correos, además de varios 
regalitos que me encantarón, aunque en mi opinión faltaron de aparecerse algunas personas o
por lo menos de mostrar signos de vida, por mera cortesía por lo menos...

En fin muy temprano las mañanitas y la felicitación de mi má, Gusi es muy pequeña todavía para darse cuenta pero tener cerca su calorcito me basta...

Mi lugar decorado con globos y un letrerote de Feliz Cumpleaños


Pastel en la Ofic. con mis amigas y compañer@s



El Pastel antes...

....y después....

(¿¿¿Cómo supieron que es mi pastel favorito??? cof cof...)

Regalo de Luzma

Regalo de la Florecita

Regalo de Xo (me lo trajó hoy, pero está GENIAL!!!)

Regalo del Bombón #1

Regalo del Bombón #2

La foto con Xo.


Por la noche fuimos a comer quekas mmm... y pues hoy está pendiente un conbibio (del verbo conbeber, no, no es falta de horrografía) y pues a ver que más resulta.

Por lo pronto, cumpleaños #25 (palomita!) resultó muy bien.

Lo que quedó del pastel de mi casa:



Actualización del 5 de Noviembre:

No hay fotos de la conbebencia, a la que por cierto a la mera hora sólo fué UNA de mis amigas, en fin éramos sólo dos pero nos la pasamos muy agusto... tanto que se me olvidó sacar la foto.

Y por cierto soy un ente lleno de rencor, mueran todas las arpías que me dejaron plantada!!! Búuuu!!

No, no hay perdón para ustedes, a menos que se organize pronto una conbebencia a mi salud! je je


Mi papá por si se lo preguntaban (o sí no...) me llamó hasta el Jueves 1° de Noviembre, se acordó de su Brujita Ehhh!!

viernes, 26 de octubre de 2007

martes, 23 de octubre de 2007

Una de ésras cosas interesantes que se encuentran en línea

Roxana --

[noun]:

A person of questionable sanity who starts their own cult

'How will you be defined in the dictionary?' at QuizGalaxy.com



Pues lo de arriba, es más o menos algo así como un diccionario que define a la persona... creo... pero bueno el punto es que sí le atinó. Aunque eso sí no tengo idea de cómo funcione o en que base sus resultados.

Digo, a quién me conozca las palabras "questionable sanity" saben que son sinónimo de s.s.s. (su segura servidora).

lunes, 22 de octubre de 2007

Día diecisiete del mes X


Bueno, esta será la primera entrada.
Así que, fuera de la prueba de abajo, este post será más propiamente una
entrada en sí.
Y no voy a dar introducciones pues cuando uno conoce a alguien, las introducciones son más o menos superficiales, cómo del tipo de cuál es tu queso favorito, te gustan las comedias románticas `joligudenses´, o cosas por el estilo... Más bien las introducciones verdaderas se van dando conforme uno trata más con el individuo en cuestión, léase, conforme uno va tratando a Ése alguien, uno se va dando cuenta de realmente cómo es (ya en confianza) aquél individuo (o individua – dependiendo), cómo cuando se pone nervioso se muerde las uñas, cómo mi vecina se pica y se come lo obtenido de su nariz, o cómo X se pone histérico(a) cuando uno da muchos rodeos y no va directo al grano…

Así pues, quién lea esto además de perder el tiempo se podrá dar cuenta de cómo se va revelando poco a poco, mi verdadera forma de ser.

So, que comience la función!!!




Uno, dos, tres, probando, sí, bueno, uno, dos, tres...