miércoles, 31 de octubre de 2007

Recapitulación de los (d)años...

31 de Octubre: Pues sin muchas novedades transcurrió un día más en el que se celebró mi onomástico, y pues en general estuvo muy bien, muchas felicitaciones, abrazos y correos, además de varios 
regalitos que me encantarón, aunque en mi opinión faltaron de aparecerse algunas personas o
por lo menos de mostrar signos de vida, por mera cortesía por lo menos...

En fin muy temprano las mañanitas y la felicitación de mi má, Gusi es muy pequeña todavía para darse cuenta pero tener cerca su calorcito me basta...

Mi lugar decorado con globos y un letrerote de Feliz Cumpleaños


Pastel en la Ofic. con mis amigas y compañer@s



El Pastel antes...

....y después....

(¿¿¿Cómo supieron que es mi pastel favorito??? cof cof...)

Regalo de Luzma

Regalo de la Florecita

Regalo de Xo (me lo trajó hoy, pero está GENIAL!!!)

Regalo del Bombón #1

Regalo del Bombón #2

La foto con Xo.


Por la noche fuimos a comer quekas mmm... y pues hoy está pendiente un conbibio (del verbo conbeber, no, no es falta de horrografía) y pues a ver que más resulta.

Por lo pronto, cumpleaños #25 (palomita!) resultó muy bien.

Lo que quedó del pastel de mi casa:



Actualización del 5 de Noviembre:

No hay fotos de la conbebencia, a la que por cierto a la mera hora sólo fué UNA de mis amigas, en fin éramos sólo dos pero nos la pasamos muy agusto... tanto que se me olvidó sacar la foto.

Y por cierto soy un ente lleno de rencor, mueran todas las arpías que me dejaron plantada!!! Búuuu!!

No, no hay perdón para ustedes, a menos que se organize pronto una conbebencia a mi salud! je je


Mi papá por si se lo preguntaban (o sí no...) me llamó hasta el Jueves 1° de Noviembre, se acordó de su Brujita Ehhh!!

No hay comentarios: