martes, 8 de enero de 2008

Un meme que me gustó.... (un poco más de mí)


(ésta soy yo echando la hueva... je je)

Si fuera flor sería: la flor del cerezo
si fuera verbo sería: soñar
si fuera animal: un gato negro
si fuera un color: azul casi morado (sí!)
si fuera un número: el mágico 3
si fuera una grosería: C.A.B.R.O.N.A. esa si me gusta pa’ ser
si fuera un libro: Amor, curiosidad, prozac y dudas de Lucía Etxebarria
si fuera una cosa: un lápiz nuevo con la punta recién sacada
si fuera algo en el cielo: la noche con la luna llena más grande de invierno
si fuera otra persona: sería…. Tú!!!! turururu (musiquita de la dimesión descocida… jo jo jo! Lo sé, qué sangrona soy)
si fuera tu: volaría conmigo
si fuera pc: una lap color rosa
si fuera cigarro: un benson x aquello de la altura
si fuera chicle: trident sabor bubble gum, o futy gum de plátano o tutti fruti
si fuera una botella de licor: un tequila añejo, finísimo de edición especial
si fuera un pastelito: un pastel de zanahoria con mucho frosting mmm…. O panqué de limón “a la Abuela H.”
si fuera una parte de mi cuerpo: mis ojos
si fuera un cabello: negro lacio y laaaargo muy laaaaargo…
si fuera ojos: serían color miel
si fuera árbol: un cerezo, en primavera
si fuera labial: oh, y esto qué??? Color: rosa pálido con mucho gloss
si fuera un auto: porsche convertible, o un mustang clásico rojo convertible (prumm, rrruuuummm…)
si fuera algo de mi escritorio: mi calendario
si fuera dinero: un billete de a 50 (son los que más me gustan je je) o un billete de 2 dolarucos
si fuera presidenta: decretaría legal fumar mariguana (Gracias! Gracias Pueblo!!! Yo también los amo…)
si fuera político: ganaría mucho dinero… je je
si fuera una palabra: sería “Sueños”
si fuera una memoria: borraría el dolor (format c:/ )
si fuera una bebida: un martini dulce con su respectiva cereza
si fuera un país: uuuy que miedo, mejor me quedo como estoy
si fuera una cuidad: Londres
si fuera un instrumento musical: una flauta transversal
si fuera una prenda: un calcetín con hoyito ;)
si fuera una fruta: frambuesa
si fuera verdura: zanahoria

1 comentario:

Coppelia dijo...

Me ha resultado muy divertido ver que hay alguien más que se sabe escrita por Lucía... Aunque yo sea un libro de otra autora, al leer "Beatriz y los cuerpos celestes" recuerdo que pensé "fts, ya alguien escribió cómo me siento"... y fue rico.

Saludo.