domingo, 12 de octubre de 2008

Friend`s n Fam Weekend (Version 2.1)

Sábado:

Garabatos (Xo, PP, J y yo que llegué sólo a pedir la cuenta). Recuérdenme sacar los cuchillos que escondí el sábado, junto con cualquier potencial arma letal que alejé de mis manos a propósito con tal de no cometer un asesinato casi necesario (estúpido EX)

Tarde de crepas poblanas… y chelas… y 2 movies nuevas que nunca vimos.

Luego sesión maratónica y dominesca (literal) en mi casa con my cousins y J… tarara tarara ra ra TEQUILA huh!




Dato inútil:
Borracha, mareada y todo soy una chingona para los juegos de mesa ñ.ñ les gané en el Maratón y Dominó hasta que me aburrí de ganar y me puse a bailotear como loquita sola en mi sala.





Domingo:

Desayuno improvisado con amigos de J. (Cruda soportable, pero hueva inmensa) ni modo y ahí vamos al Wings, y de paso conocimos a unos strippers argentinos… je je (que brazos que bárbaros!!! Y con tattoos bueeeeeno sin comentarios)

De regreso a mi casa para según yo descansar y arreglarme para la tarde de cine, peeeeero en lugar de eso me puse a pelearme con un Patán (corrección: MEGA PATAN) x I-net en MD.

Valiosísima pérdida de tiempo ahí, así que bueno igual ya ni me peiné y pues cómo bonita ya estoy… tampoco es que haya mucho que hacerme… salvó que esperaba poder hacerme manicure y eso valió queso…

En fin, luego que ahí voy a Coyoacán… El Jarocho, super tranqui escuchando music…
Nota: es una tortura esperar mientras llegué a alguien ahí afuera con el olor de café… 5 minutos no más… que tehuacanazos, toques, mañas judiciales ni que nada.

Café Capuchino light cargado y sin querer cómo siempre soy una molestona... porqué no soy una niña normal??? :P

Caminando a la Cineteca… una movie Noruega. Ver cartel y mini reseña opinión de la movie acá: http://mexicodiario.com/lectoradestrellas;mensaje;562285#comm

Y un still de la escena que más me gustó acá también: http://mexicodiario.com/lectoradestrellas;mensaje;562287

Y ya de vuelta al nido… Game Over.

(Countdown to Paradise: 12 days)

No hay comentarios: