domingo, 5 de abril de 2009

Brainstorm o5 o4 2oo9

a.k.a. lista de ideas rápidas sin ton ni son (ni imágenes por lo menos hasta que encuentre los cables de datos de la cam y del cel en alguna caja)
  • Depa Nuevo, vida nueva?
  • Quiero bajar 5 kilos
  • Amo a mi familia... mis primos (27 - me cae que no me muero sin habernos juntado a todos...), mi mami, mi hija, mi Padrrreeeee!!!
  • Que risa ayer con las anécdotas con los primos, llorar de risa es algo que no hacía hace años.
  • Tengo un plan malévolo entre manos... (muajajaja malévolo es pura pose del nombre para hacerlo sonar interesante porque la verdad se trata de todo lo contrario... gotta do it right!!!)
  • Hey my tiny Lilac butterfly, I'm gonna make you fly!!!
  • Me sentó chingeros de bien este domingo "curativo" :)
  • Na na na na el jueves de vacaciones! :)

3 comentarios:

Fa Rubio dijo...

al changes are for good....
take care Roxx! kisses from illinois!

REGIA dijo...

Siempre he creido que tienes una buena estrellota en tu vida. Nunca dejes de perseguir esa felicidad, ni la cambies por baratijas.. you know what i mean.

Love You So Much Sisber :)

Anónimo dijo...

Así que ya te mudaste? que bueno, me da mucho gusto. Haber que día nos encontramos en el MSN y platicamos un rato para que me presumas tu nueva vida. Que tengas una excelente semana y saludos a la familia.

E.A.R.C.