miércoles, 4 de noviembre de 2009

Un año más vieja entre decepciones e ilusiones. o4 o9 2oo9

Pues sí pese a mi resistencia a seguir volviéndome más vieja los segunderos de los relojes se niegan a detenerse así que llegó tal día. Precisamente el viernes pasado (30 de Octubre) me dispuse a ser consentida hasta reventar.

Y pese a que el día anterior, había estado de pésimo humor por algunas cuántas pequeñas decepciones… bueno, esas no han acabado del todo. Ni mi humor mejorado tampoco (una tras otra…)! Eso sí todo mundo me abrazo, me felicitó y me deseo lo mejor, los regalos de mis amigas y familia no pararon… y hubo de todo! Incluyendo un sexy conjunto de encaje rojo, que y como bien se me quedó grabado de algo que leí, no voy a esperar a ponérmelo para una “ocasión especial”.

Ok dicho eso aquí vienen las fotos:

Viernes Cosmos con las niñas en el capicúa, tapas y tostadas de salpicón de pato.


El viernes me la seguí con E. con todo y su nuevo tatuaje en arameo (No. 15, creo…) pasó por mí y como la visita a las 7 iglesias lo hicimos así pero en varios antros lol. (Tutsi pop’s) Incluyendo un intento frustrado de quedarme con F. en el antro para seguírnosla. Luego viene aquí el salto de las fotos hasta el domingo, porque no hubo cámara. El domingo, desayuno en Toluca y paseo a pescar con toda la familia del Daddy’O.

Todos Sonrían!

El Daddy'O

Más regalos y fotos directitas de Alemania, incluyendo una que tomó mi grandpa cuando fui la última vez, tenía 10 años imaginen mi sorpresa al verme tan mocosa. Y así fue el domingo que era como sábado, y el lunes me dedique a estudiar, para mi examen de ayer y bueno mmm… Otra decepción. Sin mayores comentarios al respecto. En general estoy contenta, tengo muchas ilusiones por cumplir como: para estudiar a morir hasta que lo logre, ir a Alemania con mis abuelitos (Betty cumplió nada más y nada menos que 90!) y espero encontrar una súper opción nueva de casa-depa o algo para mi má, la prin y yo. Muchas cosas que pensar, muchas cosas que hacer, mi ritmo normal para retomar… llevo días que siento que la cabeza me quiere explotar!

Dos cosas: Necesito una bolsa nueva Y un novio para Navidad.
Aaaah, Ç’ est la vie…

Bosque...

No hay comentarios: