lunes, 17 de noviembre de 2008

Mini princess:
















Todo tiene sentido estando a tu lado, mirándote así siendo la niña más sangrona y consentida del mundo (aún más que yo), tal cómo decía tu tío "Tizzzz" que ibas a ser.


A tu lado disfruto nuevamente de las cosas simples y me contagias de esa magia de jugar y creer en los absurdos.


Juntas somos un par de princesas, pero tu eres más bonita por el simple motivo de que tienes toda la inocencia y esperanza en tus ojos. Al verlos decirme "Mamá te quiero", "Mamá estoy muy contenta" y "Soy feliz", me hacen querer amar nuevamente, me confirman lo que ya sabía:

"All you need is love".


Te amo nena, XXX.
Mamá

2 comentarios:

Jasongt dijo...

:) y yo que crei que eras la bonita de tu casa jsjsjsjs

Fa Rubio dijo...

awww saco los ojos de su mamá, lindas lindas!!
saludos Rox!!