domingo, 2 de noviembre de 2008

Varias anécdotas de mi b-day, helloweens, vodka y disfraces.

O sea, pues en virtud del bloqueo de escritor que me acecha últimamente, o la falta de tiempo ocioso para practicar mis virtudes letristas (ajá!) estaba en MD quejándome (como es mi costumbre cuando no estoy cantando) de que llevaba dos horas (o algo así) frente a la compu tratando de escribir el post (o sea éste post) sin avanzar (o lo que es lo mismo en el chisme en lugar de concentrarme en empezar) cuando “flash” alguien sumamente despreciable (lo sé, lo sé los adjetivos se quedan cortos) me dijo:

…empieza tu post con: me hubiese gustado tener una noche de sexo en mi cumple pero solo tuve ... y ahi te vas…

Así que pues sí, y pues últimadamente es mi blog y yo hago con el lo que me venga en gana, y pues sí también sin querer queriendo y aunque sólo haya sido por joder pero sí debo admitirlo… la neta sí, eso me me faltó. Aunque igual eso no significa que no la haya pasado bien. Todo lo contrario.

Pues bien cómo que hoy todavía sigo cansadísima, y es que desde hace más de una semana que regresé de Vallarta necesitando vacaciones de mis vacaciones, no he dormido para nada bien. Luego en la office que me esperaba trabajo como para todo un mes, pero para sacarlo (ya saben la política) para ayer. En fin, que total que ni he tenido tiempo de tener malos pensamientos, y para el caso ni siquiera buenos, bueno pues ni siquiera mucho tiempo para pensar (no así de suspirar) he tenido que digamos.

Anyways, resulta que el Jueves fue mi b-day No. 26 (gulp??) así que pues fuera de que mis amigas ya me habían amenazado con secuestrarme en la noche para ir a cenar y unos drinks pues todo lo demás resultó novedoso.

Llegué y mi lugar decorado con globos y un letrerote que decía: Feliz Cumpleaños, así para que todos los que pasaran lo notaran claro. Luego pastel del Sanborn´s con muuucho merengue. Y a trabajar.

Pasé todo el día en la office recibiendo llamadas, mensajes, y contestando mails. Luego a comer al Buffet Chino con Xo, gratis el día de tu cumple ;)

Transcurrió el resto de la tarde con más llamadas y más sms. Y luego hasta me tiré un poco al drama (ya saben que casi no sé me da) hasta que llegó el momento de irnos al Capicúa de Avenida de la Paz.

Llegamos y pedimos mesa, y me tomé unos vodkas con Boost Light (a falta de red bull). Luego llegaron Juanita y Lu, y Flor nunca pudo zafarse de su junta de condóminos. Anyways, que pedimos unas tapas y una ensalada para compartir y unas tostadas de salpicón de pato. Entre que chismeábamos y yo salía a hablar por fon se nos pasó la noche del Jueves.

Cuando Lu llegó al Capicúa me dijo que me habían llegado unas flores (gracias Yola & 3u) están preciosas. Fui la envidia de la office todo el viernes. Pink Flowers.

El Viernes todavía recibí más mails y más llamadas de la gente distraída. Estuve vuelta loca (y seguiré así varios días for sure) en la office, pero eso no me hizo disfrutar menos el día.

En la noche nos disfrazamos y nos lanzamos al Halloween, dónde para seguir con la tradición fueron vodkas con red bull Light. Yo bailé y bailé y bailé… y no, no ganamos el concurso (believe it or not había unos disfraces mucho mejores) aunque conocí al novio de Xo finally.

Eso sí un consejo, si ya van de red bull con vodka no cambien a vino tinto. En fin nada que pasar al charco de las ranas por un café y un taco de bistek (o la mitad de hecho) no arreglen. Llegué a casa a las 4.

Y aunque el resto del fin ha transcurrido en hibernar, comer, hibernar, y comer más sigo en low battery. En fin. todavía hay mucho domingo por recorrer.

Ps. No pix el cansancio afecta mi memoria caché en consecuencia se me olvidó la cam para ambos eventos.

1 comentario:

Jasongt dijo...

Pues no queda otra que no hacer nada a ver si te recuperas =P y que todo el trabajo vaya saliendo como sea, y lo bailado pues ya quien lo quita Roxx.


Medio taco ¬¬