martes, 14 de julio de 2009

¿Qué otra queda...


... más que reírse de uno mismo? 


Porque la vida no siempre es perfecta... :(


Resulta que venia yo caminando por insurgentes, actitud súper chic de top model dominando al mundo sobre sus tacones de marca, escuchando a fly me away de goldfrapp en el ipod... de frente hacia mi caminando un mega bombón, lo miro, me mira, mantiene la mirada hasta que el estúpido piso me falla... no pude evitar mas que reírme después de recuperarme del tambaleo... seguí de frente pero riéndome de lo chusco de mi situación... miro atrás y el voltea, me encojo de hombros le sonrió también sonríe un poco pero desconcertado y sigo mi camino... con la sonrisa aun dibujada en mi rostro...


Moraleja: el piso del DF es traicionero para una top model en tacones de 10 centímetros a la caza.
LoL

1 comentario:

Luis dijo...

jajajajaja!; que risa la verdad...creeme que te imagine tal cual lo ibas narrando...no, no, no...

sigue conquistando el mundo en tus tacones ;)

besos!