viernes, 11 de septiembre de 2009

Así como de pronto... 11 o9 2oo9



Pues que estaban los tomatitos, ja ja no, estábamos en la office mi best y yo platicando como de costumbre en gran chorcha, cuanod vemos por las ventanas como (literalmente no a la chicken little) se empieza a caer el cielo... so:

Ella: Ya viste el diluvio?
Yo: ...que viene? o el que está cayendo?
Ella: ja ja, el que está.
Yo: Alguna vez viste esa obra?
Ella: No.
Yo: Entonces no viene ni al caso mi anécdota de cuando salí de Consuelo.
Ella: cuál?
Yo: Nada es que cuando iba en la secu, yo salí de Consuelo en ese musical, pero el caso aquí es porque me esogieron a mí para hacer el papel... y la descripción de tal papel en la obra... pero si no lo viste ni al caso...!
Ella: Pues a ver, platícame...
Yo: Pues Consuelo es sha la la la la... (no les quiero spoilear la fantástica obra por si la ven algún día) pero bueno digamos que es la mujer de moral distraída que llega al pueblo...
Ella: Ajá, y entonces?
Yo: Pues que la directora de la escuela me ve un día y me dice: TU! ven, eres perfecta para el papel de Consuelo, y yo con cara de WTF? no sabía ni siquiera que iba a haber obra, es más ni tenía la menor idea de que fregados me hablaba...
- Total.... el chiste es que el día que me escogió para el papel yo andaba con el uniforme, pero sabes falda tableada arriba de la rodilla (subida un poco más a propósito) y peinada de dos coletas... ahora que lo pienso que perversa mentalidad de la directora!
Ja ja

ç'est la vie...






1 comentario:

Fa Rubio dijo...

miraaa!! no sabia que estuviste sobre el tablado....cualidades y capacidades desconocidas para mi, muy bien! saludos Rox!