miércoles, 30 de septiembre de 2009

de insomnio, drafts y pendejadas... 3o o9 2oo9

A las tantas de la madrugada, as usual, sólo que esta vez me he levantado porque ya no puedo conmigo y tener que soportarme a mi misma en la cama sin nada que hacer es horrible...

Tengo este mail en los drafts... (tenía que sacármelo del sistema, pero no enviarlo): buscando... buscando... (de clic)

Sé que no es bueno a veces ser tan sincera y abierta al mundo (especialmente el virtual, dónde cualquier pen...sante... not! me puede leer - saludos btw!) pero que así soy yo en todos lados, y me cuesta guardarme las cosas sólo para mí.

Así que al menos me levanté a hacer algo de provecho y quitarme de encima todos esos fantasmas que me acosan en las madrugadas.

(No vuelvo a comer tanto chocolate I swear!)

No hay comentarios: