lunes, 5 de abril de 2010

Maratón peliculero y fin de semana (largo) con efectos especiales o4 o4 2o1o

Hace como dosmilaños or so, cuentan las personas, que vivía alguien que hacía milagros, un gran filósofo y profeta (bueno eso dicen las personas, es un poco difícil demostrarlo) total que lo matan y resucita al tercer día, pero es gracias a eso que todos los años nos dan dos días Jueves y Viernes más nuestros días de guardar (léase: fin de semana normal) para echarla a gusto… A diferencia de muchos que se aventuraron a salir de la ciudad con destino en su mayoría a Acapulco y demás lugares vacacionales del país, yo me quedé en mi casita, descansando y durmiendo el gripón loco que me empezó justo el martes, después del megafestejo del domingo Mar 28 y del viernes anterior Mar 26 (con las niñas en el Shower de X) mi cuerpo me pasó la factura del cigarrito y las copitas con hielo, incluyendo el airesito de madrugada llegando a casa.

El miércoles en la noche iba a salir con F pero me llama a las 11.3o de la noche para decirme que me vuelve a llamar para ir al antro. Obvia decir que me quedé supermega dormida y más crasheada de mis meds habituales más antigripal.

En resumen me aventé las siguientes movies en todo el fin.

Jueves Santo: Agente Internacional, El Robo del Siglo (*), Inframundo

- Night: Jueves de whiskey con E y sus amigos @ King´s Pub Condesa

Viernes Santo: Nuestro amor, Te amaré por siempre (*)

- Night, al bull con E y sus amigos.

Sábado de Yola: (tengo una amiga que se llama Gloria, pero le digo… bah! Demasiado que explicar…. besos Yoyis!!!) 2o12, Doomsday (oooh glorioso soundtrack traumante), Dogville (yeah that´s way of an ending), Ghosts of girlfriends past (*).

Domingo de hibernación, digo resurrección… sólo ví Se busca.

(*) Si ya las había visto pero me gustan pa´verlas más y qué?

En resumen, un muy buen puente-fin... demasiadas palomitas.

1 comentario:

Fa Rubio dijo...

sobredosis de palomitas? yo sobredosis de refresco amargo...(cerveza pues!)...al fin descanso que no?
saludos!