jueves, 22 de abril de 2010

Mis dedos no paran de escribir 22 o4 2o1o


Él es mi cohete y mi paracaídas… y la red de seguridad pa’ cuando ando arriba del trapecio haciendo saltos y giros triples mortales. El ojo del huracán en pleno Churubusco. Mi reflejo y el ingrediente secreto para la magia de mi encantamiento.

Es la clave de sol de mi melodía, y el punchis punchis de una canción medio house medio electro que me haga volar.

¡Por el momento… porque una gran historia está por escribirse a cuatro manos, cuatro ojos, dos bocas y diez pares de dedos!

[I’m going down
To the devil’s water
I’m gonna drown
In that troubled water]


Soundtrack del post: Devil’s Water – Rennie Foster (Original Mix) JFTR: Aún no la supero.

1 comentario:

El Boy dijo...

El ojo del huracán citadino está en ti, cuando amas. "Ahora es nunca, todo es nada, si no descanso en tu mirada...": Ceratti.

Abrazo de Luz!

Abrazo de L.