viernes, 12 de septiembre de 2008

Princess Life…








Hoy justamente a la hora de la comida estaba mandándome sms con una amiga y en lo que ella me decía que estaba en juntitis de trabajo (aunque maybe ella hubiera preferido que fueran de belly-buttons instead… ifykwim ;)…), yo estaba platicando en gran chorcha con una amiga de la office con la que fui a comer…



Y pese que pareciera que el destino y todo se había interpuesto para que yo sacara hoy Ø (de cero = nada) dinero del cajero automático, noté y se lo hice notar a mi amiga (la de los sms) que vaya que vida de Princess me doy… (A lo que ella muy apropiadamente replicó: Ja ja you deserve it!!)


Hoy por ejemplo, me comí una súper rica ensalada de pollo teriyaki y un jugo de manzana con arándanos, y luego nos pasamos a un café barista que queda justo al lado… capuccino light, cargadísimo… El chavo del café, lo definió perfecto “¿Cómo para no dormir hasta la próxima semana?– Sí, exactly!” Delicioso.


Y ayer… me largué con unas amigas a comer (otra vez) Sushi a la Condesa, y con gran calma hasta postre y café pedimos… sin la más mínima pizca de vergüenza llegamos las 4 a la oficina más de 40 minutos tarde, y eso que por default tenemos 2 horas para comer… así o más jefas?


Where and who’s next?? Por lo mientras mañana no me escapo de otro café en la tarde con mi medio hermano, eso si no me deja toda plantada en maceta igual que la vez pasada… En la noche seguiremos con una beer sesión.

Y aunque también tenía planes (improvisadísimos) para largarme el fin a Puebla a una fiesta con mi Yola, pues ya valió porque ya hice compromiso con mi hermano, so… ya será para la próxima.
Y el domingo tengo que ir a aplicar el de Emperor’s New Clothes, necesito urgentemente pantalones y zapatos nuevos (bueno éstos tanto así como necesitarlos, necesitarlos precisamente lo que se dice necesitarlos, pues no bueno no tanto pero… ya saben… me excusa ser un ente femenino al fin y al cabo)

Mientras planes para ir a la playa (Vallarta) en Octubre, y ya amenacé a Mon (otra de mis Sis’s 4 life) que le caigo a Playa (del Carmen) antes del fin de año. Así que tengo que darle durísimo al Ballet workout… ja ja con esos estímulos hasta me pongo a hacer Pilates diario en casa…

Financial independence and singleness rule!!!!!! It’s all about Princess life baby…
(Mode: Snob off)

No hay comentarios: