lunes, 15 de septiembre de 2008

Random Thoughts (Bullets) 1509

ha- Lunes 15 y venir a trabajar… Lo bueno: no había nada de tráfico en la mañana, así que hice un poco menos de media hora desde mi casa a la oficina cuando en un día normal hago casi una hora y además hoy salimos a las 3 así que me largo al cine y a comer con Xo. Lo malo: el resto de los mortales tuvieron puente y se pudieron largar de la ciudad, no como yo.

- El finde estuvo riquísimo… para mí solita. No hice gran cosa más que ver series (Brothers & Sisters rule!) y movies (el sábado función doble de Vin Diesel, y ayer me aventé las dos de Bridget Jones seguiditas) y me eché unas beers y fui al súper y comí helado y leí mucho y fumé mucho y escuché música y bailé sola… y dormí mucho (y dios bendito con todas las luces apagadas) hasta que la cama casi casi me corrió a patadas, me pude tapar hasta la cabeza, y simplemente fui inmensamente feliz estando sola… sin necesitar de nadie para estarlo, estoy recuperándome, Watch out world I’m comin’ back… y te voy a comer de una sola mordida!

- Hoy traigo el ego hasta las nubes tal vez un poco más allá… =) “Soy perfecta”- en pants, con el cabello sin arreglar y sin una gota de maquillaje… how friggin’ cool is that?

- 67 pesos en medio litro de helado Ben & Jerry’s, valen cada centavo, y yo que pensaba que el mundo era sólo del Chocolate Chip Cookie Dough (y de los helados de Haagen Daaz) pero no… si no han probado Cherry García no han vivido… Yum!!!

- Muse sigue siendo una fuente de energía para mí… escuchando los guitarrazos de Hysteria, aún estando medio apendejada por ser lunes y con los niveles de cafeína todavía rayando el límite rojito de la reserva muy por debajo del mínimo requerido (4 tazas ya no me hacen ni los mandados), me suben el ánimo… yeahhh! I want it nowwww…. Give me your heart and your soul…

- Hoy a tragar se ha dicho, como siempre mis tías harán su noche mexicana llena de comida (pozole, tostadas, hartísimo tequila y así…) Viva México Cabrones!!! (Felices Fiestas de paso…)

- Por cierto… tan mal estoy (en el sentido de que requiero de una muy buena sesión de cariño) que ayer mientras estaba formada en la fila del súper para pagar con mi carrito y había una pareja de pubertos, - ay! Me sentí tan ruca diciendo eso… bueno dejémoslo en: chavos =S - delante de mí que estaba dándose semejante atascón que la verdad… si me dieron un poco… como celitos… cof cof cof, jum! Necesito sentir eso de nuevo… Algún voluntario con alma caritativa de ayuda desinteresada al prójimo (corrección: prójima en éste caso) por ahí??? Damn…

No hay comentarios: