viernes, 12 de diciembre de 2008

Ayer (o de porqué se recomienda no ingerir bebidas alcohólicas en exceso)

11 de diciembre, dosmilocho.


9.05
Sí, definitivo fuí la única ocurrente que pensó que por ser la comida de marcas podría venir casual (léase de Jeans), y pa´ colmo... que fué uno de esos días en que hay que estarse paseando por todos lados persiguiendo pendientes... :/ de modo tal que toooodos se dieron cuenta de lo "original" que soy (Gracias Murphy!!!)
14.20
Larguémonos al Desván (así se llama la Cantina dónde fué la comida)...
15.00
Empezando a conbeber... nada cómo una cerveza bien fría
16:00
Y apenas vamos en el segundo tiempo (de 5) no me cabe nada más :S
17:00
No definitivo, con tanta comida no se sube el alcohol... Mesero! Sírvame otro vodka porfavor... sí, igualitito... limón, quina y squirt light.
18:30
Quién nos viera? Tan amables todos platicando amenamente con nuestros vecinos de silla... Ja ja ja ay que graciosos son... De verdad se siente el espíritu del vino, digo el espíritu de compañerismo.
18:45
Acabó la rifa yo me gané 500 pesos ñ.ñ (Thank god porque ya solo traía 50 pesos en efec. en la cartera, Dios es grande y obra milagros... ja!)
19:00

Después de la rifa y como ya no es horario laboral "muy convenientemente" algunos se empiezan a despedir
21:00
Pues... ya queda la mitad de la mesa, pero ya todos andan o hasta atrás o picadísimos... dije andan? ja ja andamos...
22:30
Ya no hay chelas, pedir más refrescos de a 32 pesos cada lata ya es una exageración... venga el tequila derecho... (para los que gusten claro...) bailando... :)
1 am (del día de hoy)
Llegué a mi casita :) fotos?? claro a continuación...
(no se fijen en el abismo de las horas... cosas en la memoria no para el anécdotario público)

















Xo et moi... (Both cuties... right??)


















Casi todas... o al menos las más importantes sí... ñ.ñ


























Yo en el chisme con la jefa (chela en mano) y Xo entrándole a las quekas?? no qué no flaquita? ;)


















Flower & Me, Flirty Cute Tré-chic Girls...


















Los últimos... La total pérdida de estilo :P


























Sin palabras M. :S Yo, Mr.Apologies, Lu y Xo Bailando

No hay comentarios: