martes, 9 de diciembre de 2008

Meme de las …tantas cosas

Si, sí... eso me pasa por estar metida en MD cuando podría estar haciendo cosas más provechosas, por ejemplo avanzar en mis bordados, o empujándome la cutícula con palo de naranja, acomodando y clasificando mis clips y post-itos por tamaños y colores… en fin no es que una no tenga nada que hacer, se entiende el punto verdad?
























Pues bien, borregueando… además de que me encantan los memelosos… ah no esos son otros… ahí les van las reglas:

* Publica una lista con 'X' cosas que has hecho, siendo 'X' el número de años que tienes.
* Dichas cosas que has hecho, nadie las sabe o son menos dedos de una mano las personas que sepan.
* De alguna forma que hayan influido en tu forma de ser o pensar.

Ah si quieren chismearle…. Ahí están los mm´s de los demás Md´s que ya hicieron el suyo, si alguien faltó pv´teeme plz: DECA HBAUTISTA GAIA REGIA SLAX ANDRESN

Y cómo a mí me encanta romper las reglas, me vale que más de 5 personas ya sepan algunas cosas de las que voy a publicar… no así creo que esas personas sepan todas las que voy a publicar, ni que las personas que lean esto y no me conozcan tanto no se vayan a sorprender… en fin que hay sorpresas para todos… ;) se checaron la cantinfleada???

Mis 26… y tantas cosas:

1. Cuando nací mi mamá tenía 38 años, y en su haber varios abortos y embarazos an-embriónicos, por lo que se podría decir que soy un milagro.
2. Cuando mi hermano tenía 6 meses lo tiré al bote de la basura, porqué en el Mater me enseñaron que las cosas que no queríamos se tiraban
3. Mi papá sufrió serios problemas de alcoholismo, y hace 16 años que no prueba una gota de alcohol.
4. Todo segundo y tercer año de secundaria, y el primer semestre de prepa la calificación más baja que saqué fue 9… y nunca estudié para los exámenes.
5. Muy en el fondo… siempre he soñado con convertirme en princesa de la vida real, tener súbditos y vivir en un castillo… No a la Disney, pero si a la Buckingham
6. Creo fervientemente en el destino, y en las cosas truculentas y misteriosas como los déja vús… y asi.
7. En algún momento de mi vida, estuvieron a punto de internarme en un hospital psiquiátrico. (just for the record, no, no me enorgullece...)
8. Sólo he chocado una vez en mi vida, irónicamente… iba manejando en mis 5 sentidos y me estampé contra un camión de cerveza.
9. Cuando tenía 14 años, mi hobby era perderme en el bosque sola… a inventarme mis propias historias fantásticas… y siempre perdía toda la noción del tiempo.
10. Soy malísima para los videojuegos… pero malísima en serio.
11. No así para los juegos de azar y estrategia…
12. Mi mejor amigo de la prepa era en secreto mi amor platónico y lo fue todavía muchos años después inclusive ya estando casada.
13. Hasta hace 3 años, yo juraba que jamás iba a convertirme en mamá… (Saludos a mi Gusi!)
14. A los 16 años rechacé una oferta para hacer modelaje… mi primer evento iba a ser la pasarela de la nueva temporada Guess.
15. Soy obsesiva-compulsiva.
16. Aprendí a manejar a los 12 años… en una camioneta Nissan
17. Me gusta el sabor del jabón de tocador… cuando era chiquita le pegaba de mordidas a las barras nuevas… (sólo a las nuevas claro!)
18. Odio las sorpresas a medias… soy muuuuy pinche curiosa y desesperada así que cuando alguien me dice, luego te digo… o te tengo una sorpresa siempre acabo convenciéndolos de decirme aunque maté todo el chiste. No me digan nada.
19. La música invariablemente afecta cañón mi estado de ánimo.
20. En algún momento, empeñé un anillo de esmeraldas en oro blanco de mi mamá… y ella pensó que lo había perdido y nunca pudo encontrarlo.
21. La gente tiene un serio cliché conmigo y las brujas… no pregunten porqué pero mucha gente me considera, o me dice de cariño “brujita”
22. Tuve un amor platónico con alguien de mi mismo sexo.
23. A los 23 años me convertí en mamá (es un número especial… tenía que ponerlo aunque no es algo que nadie sepa)
24. En prepa tenía un trabajo extracurricular que me dejaba muy buen $ (prácticas y tareas…)
25. Nadie "online" sabe que mi segundo nombre es Dolores.
26. Gracias a mis papás he conocido infinidad de religiones a mi 26 años, pasando desde el budismo, meditación trascendental, misticismo, mexicaneidad, cristianismo, protestantismo, catolicismo, brujería, santería y ya para qué le sigo… en fin… que me he hecho de un criterio bastante amplio y tolerante en consecuencia.

Ahí tienen... taran tan tan!

6 comentarios:

Jasongt dijo...

que bonito es descubrir cosas de personitas que te importan =) gracias.

chocar con un camion de cerveza xD LOL

hbautista dijo...

Interesante, verdaderamente interesante.

Indudablemente cada uno de nosotros ha pasado por circunstancias y vivencias tan distintas, y a veces tan parecidas. :-)

Besitos a Gusi ;-)

Saludos.. :-D

Anónimo dijo...

JAJA me gustó tu hobbie de perderte en el bosque... como la chEnEtaaaaa -.-

Apuntes de Futbol dijo...

Deberias jugar travian y poner en practica tus estrategias, te vendria como anillo al dedo

Anónimo dijo...

todos tienen algo de interesante... algun dia nos enseñaras acerca de las religiones.

Gaia dijo...

Que recuerdos!!, y cómo ha pasado el tiempo.