lunes, 22 de diciembre de 2008

Mi carta a Santa...



Lunes Diciembre 22, de dosmilocho

Santa,

Sí seguro tú mejor que nadie, sabes que en el fondo sigo siendo una niña ingenua y soñadora que cree en los príncipes azules, los palacios glamorosos, los sapos encantados por eso mi estimadísimo viejito panzón este año he decidido volver a la antigua tradición de la inflancia y escribirte esperando con chingos de esperanza de algún modo que tú, el destino, el universo, Diosito o whatever me cumpla las ilusiones que tengo.

Y aunque ya he crecido… y no recuerdo con precisión hace exactamente cuántos años fue que dejé de escribirte (12 – 14 por lo menos), igual mis sueños y expectativas han cambiado con los años. Ahora no vengo a pedirte la Mansión Amueblada de Barbie, ni el Corvette Rosa, ni los ene mil juegos de mesa. Ahora de hecho, no espero que el destino me premie con cosas materiales pues he aprendido que la recompensa de mi trabajo es la autosuficiencia.

Este año, espero mi estimadísimo barrigón se me pueda conceder un solo deseo, y ese es libertad. Libertad para mí y para mi familia, libertad mental de las cadenas de las reglas de sociedad establecidas para que podamos buscar en nosotras mismas la felicidad sin depender de nadie o de nada para poderlo hacer.

Libertad para poder amar sin esperar recibir nada a cambio, pues ese es en verdad es el amor verdadero el que se entrega sin restricciones…

Libertad para defender nuestras convicciones, para buscar nuestras metas, libertad para dejar a un lado nuestros miedos y traumas existenciales y seguir en el camino buscando precisamente, la libertad.

Así que sin más filosofancias gordito, espero puedas realmente mediar con tus dotes mágicos para que de algún u otro modo se puedan cumplir las expectativas inocentes e ingenuas de tu servidora, que al parecer puede perderlo todo menos las ganas de seguir soñando.

Cuídeseme te escribo el año entrante, saludos a los renos, duendes y osos polares y demás…

Merry Xmas!

RoxXx

PS. Si te compadeces de mí y si todo lo anterior es mucho pedir, crees que sería posible entonces que me pudieras traer (aunque sea secuestrándolo) a “thatspecialsomeone” para que me de unos muchos besitos? ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo es para desearte que te la pases bien en estos dias... encontre sin querer este tu "otro blog" ... y pues admiro tu manera de ser y de ver la vida... solo me resta decirte que esa "libertad" que esperas... siempre ha estado ahí.. solamente tienes que armarte de valor y empezar a sentirla...

saludos


atte. un pollo mas del gallinero =)