domingo, 31 de agosto de 2008

Del Sábado Agosto 30

Pues resulta que, en un vano intento por regresar este blog a anecdotario y que aunque seguramente tardaré más en escribir este post y subir las fotos que yo en regresarlo a caja de pandora de mis secretos y obesiones, tenía que hacer la reseña y subir las respectivas fotos del sábado.

Hace años que no hacía tantas cosas cómo este sábado... resulta que además del cumpleaños de mi mamá, también fue el cumpleaños de una amiga y también el cumple de Mena (que aunque ande en japón y tenga años sin verlo el sabe lo que significa pa mí).

El sábado fué la comida de mi mamá en casa de mis tías, arracheras, guacamole, nopales, sopa de fideos y así, acompañado de unos tequilitas que ni se sentían y por lo mismo acabé tomando varios, pastel y las respectivas mañanitas y salimos corriendo...

Para alcanzar a Xo en su casa, ahí si yo le lleve dos botellas de vino (un merlot australiano y uno francés) y entre la plática social y todo lo demás esperando a que mis primos pasaran por nosotras para ir al centro cultural españa, se supone que para llevar a una de mis primas que vino de Guatemala a hacer su examen de residencia médica y total que ahí vamos mis primos yo y Juanita *my best friend 4ever* que dicho sea de paso me acompañó a todos lados desde la mañana.

Resumiendo, me la pase genial entre tequila, vino, cerveza amigos, familia y así... empecé desde tempranito como a las 2, y acabamos hasta las 4 fácil, eso si hoy en la mañana el dolor de cabeza estuvo chido, lo bueno es que me la pude curar hibernando en casa y luego viendo una movie (leer reseña romántica aquí http://star.ymipollo.com/136751.dominguenado-un-film-de-bertolucci.html) con smart pop y unas chelas que estaban perdidas en el refri, eso sí dudo mucho que las palomitas hayan seguido siendo light con toda la catsup que les puse, ja ja.

Whatever... ahí les van las pics.

Juanita y yo antes de partir...

3 generaciones

mi mamá yo y su pastel

Girls @ Xo´s
with the boys
abrazando a mi flaquita

con Luis Miguel

tod@s

Girlz


con mis primos brindando...
saliendo.... fun was over!

No hay comentarios: