viernes, 15 de agosto de 2008

Ódiame a morir te reto…

Te reto a que me odies, por ser quién soy, por llamar mucho la atención por fascinarte. Ódiame por que no me has pedido que te espere, y mientras lo hago soy libre de hacer lo que me venga en gana. Odia mi esencia de femme fatale, odia no poder cambiar eso.

Ódiame al saber que aún no soy tuya porque TU miedo a sentir te lo impide. Ódiame mientras no te decides a arriesgártelo el todo por el todo. Ódiame por saber que tú tienes la última palabra.

Ódiame por ser así, ódiame por que yo ya abrí las puertas, pero tú no te decides a entrar de lleno en mí mundo, ódiame porque mientras dejo la puerta abierta esperando a que entres cualquiera puede entrar a robar antes que tú. [toma la llave y cierra por dentro]

Odia mi manera de escribir, odia los pensamientos que sin querer tienes de mí a cada rato, odia los sueños casi perfectos y las fantasías auto-creadas… Odia todas las expectativas sin cumplir. Odia al tiempo que no es el ideal, odia al destino.

Odia mi bipolaridad, y mi dependencia emocional, odia mi complejo de cenicienta, ódiame completa, te reto a que lo hagas… Odia mi desesperante manera de ser tan irracionalmente impaciente.

Ódiame por ser así de impulsiva, ódiame por ser entregada, odia mi intensidad. Ódiame por lo que tú quieras, ódiame por no ser nada convencional, ódiame por atrevida, ódiame por obsesiva.

Ódiame mientras en tu indecisión otros me admiren, se acerquen y quieran jugar conmigo, mientras no tú no marcas tu territorio, mientras te decides a hablar…

Ódiame por leer tus pensamientos, ódiame por dejarte al descubierto, por intuirte y por sentir tanto por ti, como lo siento.

Ódiame mañana, tarde, día y noche, ódiame a las 6 de la mañana cuando abras los ojos y necesariamente pienses en mí… Ódiame por desear que yo estuviera ahí en el momento en que despiertas, ódiame por no estarlo aún.

Odia el momento en que me conociste, odia el momento en que me hablaste, en que me escuchaste, odia los juegos de palabras, las llamadas y los mensajes, odia haberme estado conociendo así tal cual como lo has estado haciendo.

Ódiame mientras intentas descubrir si seré yo quién te rompa el corazón de nuevo. Ódiame a morir porque mientras te decides… yo solo quiero seguir soñando… y me exaspera tanto tu titubeo.

Anda!!! Vamos!!! Ódiame a morir. Te reto!


[vas a leer esto]

No hay comentarios: