sábado, 16 de agosto de 2008

Desintoxicación...

Offline...

It’s not been the fun I expected to have… being online just to feed my obsessions can´t be anything good.

Making an extreme effort, just to prove myself I can live my life on my own, I will go offline for an entire week.

Of course I will continue writing, but I’ll to do the traditional way: by hand.

It scares the hell out of me, to know that I can’t live a single day without knowing of you, therefore I just need to prove me wrong.

Just a week…

Anybody who really cares for me, can call…you’ve got my number.

Need to take this obsession out of my head and shut the noise that’s coming from outside to listen my inside.

Bye, bye!!!


Offline…

Esto no ha sido ni la mitad de lo divertido que yo esperaba… estar en línea sólo para alimentar mis obsesiones no puede ser algo sano.

Haciendo un esfuerzo extremo, solo para demostrarme que puedo vivir por mi cuenta estaré sin conectarme por una semana entera.

Claro que seguiré escribiendo, pero lo haré a la manera tradicional: de puño y letra.

Me asusta cabrón, porque no hay día que pueda vivir sin saber algo de ti, así que tengo que demostrarme a mi misma que estoy equivocada.

Sólo una semana…

Cualquiera que se preocupe por mí puede llamar, tienen mi número…

Necesito sacar esta obsesión de mi cabeza y callar el ruido del exterior, para poder escuchar lo que hay dentro de mí.

Bye bye!!!

No hay comentarios: