martes, 5 de agosto de 2008

Solo los dos primeros párrafos... y la última linea

[escribí esto hace rato en la oficina, no he podido dejar de pensarlo...]

De todas las cosas que he escrito antes, siento que esta es la primera vez que no tengo ni idea lo que resultará al final. Sólo sé que quiero escribirte.

Y es que tú lo has dicho, soy una chilanga impaciente maniaco-depresiva (yo lo completaría también con obsesiva)… y ahora que te has metido en mi cabeza, en mis fantasías, y en mis sueños (los secos, los dulces y en los húmedos también) me es muy difícil sacarte de ahí…


[Sigue el escrito por dos hojas en word pero el resto no se va a publicar... a menos que el interesado así lo pida]

(suspiro…) Me encantaría tenerte… y no sé que más hacer para infectarte con esta emoción.

No hay comentarios: