viernes, 1 de agosto de 2008

Re-encuentros Interesantes

RoxXx dice:
holap?
Sandman dice:
que onda tu que milagro
RoxXx dice:
exacto!
RoxXx dice:
estás en japón malditoooo!
Sandman dice:
si caray ando por rumbos orientales
RoxXx dice:
chin-gon!
RoxXx dice:
HACIENDO ALGO EN ESPECIAL?
Sandman dice:
estudiando, viajando un poco, conociendo y buscando algo...no se como ue de todo
RoxXx dice:
ah! que bien, ojala encunetres lo que andas buscando
RoxXx dice:
y de paso disfrutes el viajecito
Sandman dice:
si, gracias....tu que onda que ha sido de ti?
RoxXx dice:
demasiadas cosas
RoxXx dice:
necesitarías varios días para ponerte al corriente =S
Sandman dice:
jajaja no pues si, ya luego nos veremos y me contaras con calma...pero en general , todo bien??
RoxXx dice:
nou... de hecho justamente me encontraste en un mal rato
Sandman dice:
chale.....muy malo??
Sandman dice:
que paso??
RoxXx dice:
si dos cosas:
RoxXx dice:
en enero se murió Fritz
RoxXx dice:
y, hace tres meses me separé
Sandman dice:
fritz??
Sandman dice:
separaste??
Sandman dice:
no entiendo
RoxXx dice:
ahm! si mi hermano murió a finales de enero
RoxXx dice:
y me separé de mi esposo hace tres meses
Sandman dice:
no mames roxx, definitivamente me has dejado con la boca abierta.....se que la pregunta es estupida...pero como te sientes...digo ahora...estas mejor??
RoxXx dice:
como te digo, decirlo es lo fácil... pero si creo que si
RoxXx dice:
tuve que empezar a ir a terapia...
Sandman dice:
si e imagino, definitivamente la sepacion no es tan complicado, pero me imahino el dolor que esperder a un ser querido como un hermano....oye no que mala noticia....
Sandman dice:
aqui no haay ningun pero....sin embargo, hay cosas que uno quiza necesite....no olvidalo
Sandman dice:
iba a decir la pendejada que todo mundo dice, pero no olvidalo, lo que sucedio es una mamada y pounto
Sandman dice:
lo unico que te puedo decir con honestidad
Sandman dice:
es que cuentas conmigo para lo que necestes y cuando necesites hablarlo ahi estare escuchando con atencion
RoxXx dice:
de hecho... don't worry! y gracias
Sandman dice:
por que eso de la palabra no se me da muy bien, pero si el escuchar
RoxXx dice:
si recuerdo... y te tomaré la palabra
RoxXx dice:
bueno ya basta de solemnidad dime algo que hora es en japón?
Sandman dice:
vientos, animo, la vida no siempre muestra su lado oscuro, ten paciencia ya ver'as que tarde o temprano comenzaran entrar los rayitos de sol y cuando menos te des cuenta el paisaje estara iluminado
RoxXx dice:
ja ja ja ja super cursi (date un tiro pls)
Sandman dice:
ayyy pendeja trate de ser lindo jajajajajaja, pero he de aceptar que si batante cursi
Sandman dice:
minimo esoy seguro que te cagaste de la risa...bueno te reiste
RoxXx dice:
si lograste tu cometido
RoxXx dice:
no me dijiste que hora es allá?
Sandman dice:
11 30 am
Sandman dice:
es sabado
RoxXx dice:
o sea que literalmente estoy viviendo en el pasado?
RoxXx dice:
ja!
Sandman dice:
en efecto, ahora yo voy un paso mas adelante que tu
RoxXx dice:
lo presumido no se te quita, muajaja
Sandman dice:
jejeje jam'as es parte de mi escencia...y tambien lo egolatra, la narcisista, lo intolerante, lo impaciente, lo vulgarmente honesto, lo sarcastico, los agraciadamente bello...en fin es una lista bastante larga..pero si en general sigo igual
RoxXx dice:
ja ja ja!!! y te faltó...
Sandman dice:
obvio, pero al igual que tu, tardaria varios dias en ponerte al tanto
RoxXx dice:
que duro... cuando pienso en el tiempo que ha pasado ya me pesan los años... =(
Sandman dice:
dimelo a mi....esto de que el tiempo nunka se detenga pesa bastante
RoxXx dice:
si bueno, ya habiamos dejado los temas freaky a un lado
Sandman dice:
jajajaja bueno rox
Sandman dice:
me despido..
Sandman dice:
pero espero encontrate nuevamente por estos rumbos cyberneticos
RoxXx dice:
cuidate y disfruta japón!
Sandman dice:
si lo har'e, gracias y tu tranquila, ya nos veremos a mi regreso
Sandman dice:
echele ganas
RoxXx dice:
te quierooooooo cabron.... prometido!
Sandman dice:
igual roxy nos vemos pronto
Sandman dice:
y recuerda que la luz alumbrara tu camino jejejejeje
RoxXx dice:
ja jaj ja ya te dije pegate un tiro

No hay comentarios: